Morena se declara listo en El Fuerte

Ramón Candelario León López y Alfredo Ayala López, aseguran que Morena ya es un partido formalmente constituido.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes de Movimiento se Regeneración Nacional (MORENA), se declaró listo para participar en el presente procesos electoral, ya como un partido debidamente constituido y organizado.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Ramón Candelario León López y Alfredo Ayala López, coordinadores municipales de morena y pertenecientes al comité de defensa de la 4T en El Fuerte.
«Podemos decir que Morena está debidamente constituida como partido. Hoy Morena tiene la estructura al cien por ciento. En El Fuerte tiene 4 coordinadores Municipales, se tomó protesta a los comités de defensa de la 4 t de 16 integrantes lo conforman, tenemos también un titular y un suplente por cada uno de los seccionales de El Fuerte que son 176, entonces podemos decir que son 352 elementos en cada uno de los seccionales de Morena» detalló León López.

Además dijo que existe un comité de Morena en cada una de las 373 comunidades de El Fuerte.

» queremos decirle que la estructura de Morena en El Fuerte los conforman 3mil 356 personas», apuntó
Con respecto a las elecciones del próximo 6 de junio afirmó que el triunfo será de Morena, por qué así lo marcan las encuestas y la simpatía de la ciudadanía, sea quien sean sus candidatos.

Deja una respuesta