Continúa Omar Gill otorgando apoyos para las comunidades de Choix

Con el compromiso de ayudar a quien más lo necesite, la administración municipal de Choix, que preside Omar Gill Santini adquirió un compresor con rotomartillo para profundizar norias en las comunidades que se requiera, y asi, encontrar agua para los habitantes.

Choix, Sin.- Durante sus recorridos por las diferentes comunidades de Choix, el alcalde Gill Santini se percató de la importancia de profundizar las norias de comunidades pequeñas, por ello, gestionó ante el Cabildo la adquisición de un compresor con rotomartillo para hacer los trabajos correspondientes en las comunidades que lo requieran. El compresor, 2 rotomartillos y 2 mangueras con lubricadores de aceite tuvieron un costo de 478 mil pesos.

Don Mario de la comunidad de El Veranito, beneficiario de este apoyo, comentó que el Edil Omar Gill nunca los ha dejado solos, a pesar de ser un rancho de muy pocos habitantes; en 2 años de trabajo del alcalde ya cuentan con luz eléctrica y próximamente con agua.

“ El presidente es un gran amigo que nos ha ayudado con la luz y ahora con el agua; nos visita frecuentemente y nos trae despensas y cobijas. Heramos una comunidad muy abandonado, pero Omar nos ha ayudado y estamos agradecidos” afirmó.

Por su parte, el Alcalde Omar Gill se mostró contento de poder iniciar con este apoyo a las comunidades que lo requieran.
“ Ya iniciamos con este compromiso que teníamos, estamos aportando los gastos requeridos para los trabajos, decirle a la demás gente que no se desespere; llegaremos hasta el último rincón de Choix con este apoyo. Refrendó Gill Santini.

Cabe mencionar que también se les está apoyando con personal para el trabajo, así como también gasolina y lo que se requiera. Posteriormente, se les apoyará con bomba de agua a quien lo requiera.

Con esto queda claro el compromiso que Omar Gill Santini tiene con todas las comunidades de Choix, ya durante estos dos meses seguirá visitando hasta el último rincón, para otorgar apoyo alimenticio y cobijas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *