Con gran éxito cierra Carlos Sarmiento precampaña en búsqueda de la Alcaldía de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Cumpliendo estrictas medidas sanitarias, el precandidato a la Presidencia Municipal de El Fuerte por Movimiento Ciudadano Carlos Sarmiento Carabeo cerró su precampaña acompañado de la estructura que conforma el «partido naranja» en el municipio, así como simpatizantes de su proyecto ciudadano.

En un lugar al aire libre en la comunidad de la Constancia, Mochicahui, Sarmiento pidió a los asistentes seguir adelante con el propósito que siempre los ha caracterizado, «vamos a hacer las cosas bien», indicó el político fortense en su mensaje.

Sergio Torres aspirante a la gobernatura de Sinaloa por MC reconoció el trabajo que Carlos Sarmiento ha generado en sus 4 años de recorrido a lo largo y ancho del municipio e indicó que el proyecto naranja en Sinaloa será ganador, «Acompañamos a Carlos Sarmiento en su emotivo cierre de precampaña como precandidato a presidente Municipal de El Fuerte en la comunidad de Constancia», publicó el político sinaloense.

 

También estuvo presente Cristian Palacios Coordinador estatal del Movimiento Ciudadano.

«Hoy cierro mi precampaña por la candidatura a la Presidencia Municipal de El Fuerte, Sinaloa… Gracias a todo el equipo que desde siempre me acompaña y camina conmigo, este proyecto es de la gente, es un proyecto ciudadano. Agradezco el respaldo de Sergio Torres Félix precandidato a la gubernatura y a Christian Palacios de Movimiento Ciudadano Sinaloa por su apoyo y Compañía… Estamos en Movimiento. Seguimos avanzando por el municipio que todos queremos», señaló Carlos Sarmiento.

Deja una respuesta