¡Me canso ganso! Diputado Gildardo Leyva va por la alcaldía de El Fuerte

El legislador morenista, señaló que este próximo 5 de febrero realizará el registro para su pre candidatura

 

El Fuerte, Sinaloa. – El diputado local Gildardo Leyva Ortega, escribió un mensaje en redes sociales dirigido a los militantes y simpatizantes de Morena, de haber tomado la decisión de participar por la candidatura a la presidencia municipal de El Fuerte, para lo cual realizará su registro como precandidato en próximo cinco de febrero.

El legislador señala en este comunicado que esta decisión se deriva de las voces que escucho en cada encuentro de los ciudadanos que piden un cambio y un rescate de la vida pública del municipio de El Fuerte

“Los escuché claro, en cada comunidad, hay un rescate que juntos comenzaremos. Estoy listo y más fuerte que NUNCA, para si es su voluntad, encabezar este esfuerzo, decirles que JUNTOS VOLVEREMOS A GANAR, VAMOS A REPETIR LA DOSIS DE TRIUNFO”, expresa el legislador en este mensaje.

Leyva Ortega, señaló también que como un soldado de la 4t, irá con la frente en alto al encuentro de la ciudadanía para lograr su respaldo y la unidad que requiere para logar un cambio verdadero.

“CON LA FRENTE EN ALTO iré a su encuentro para lograr su respaldo COMPAÑEROS simpatizantes y militantes.Y con UNIDAD en torno al mejor y más posicionado, terminaremos con la pesadilla que vive nuestro pueblo, yo ya no me pertenezco, SOY DE USTEDES PARA LOGRAR EL CAMBIO VERDADERO”, señala.

Convaleciente de la enfermedad provocada por covid-19, Gildardo Leyva dijo sentirse optimista para lograr la candidatura a la alcaldía, sin embargo, atenderá cualesquiera que sean las decisiones de su partido

“ESTOY OPTIMISTA Y NOS SUJETAREMOS A LAS DECISIONES DE MORENA, MILITANTES Y SIMPATIZANTES. POR AHORA, SEPAN: HAY TORO FUERTE Y LLENO DE ENERGÍA”, manifestó.

Finalizó este aviso con un mensaje a sus simpatizantes a sumarse a este nuevo proyecto.

“EL RESCATE ES POSIBLE, EL RESCATE YA COMENZÓ, CON UNIDAD TOTAL Y MOVILIZACIÓN LO LOGRAREMOS. ME CANSO, GANSO”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *