Cecilia Covarrubias va por la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sinaloa. – La Diputada local Cecilia Covarrubias González confirmó sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Ahome y para lo cual realizó su registro como precandidata de Morena a este puesto de elección.

En punto de las 12:00 de este lunes, la diputada local realizo el proceso de registro en la plataforma que el CEN de Morena habilito para aspirantes y simpatizantes debido a la pandemia por Covid-19.

Al concluir con éxito este proceso de registro la legisladora y ahora aspirante a la alcaldía de Ahome dijo que este proyecto político lo hace en nombre de todos aquellos ciudadanos que quieren un cambio verdadero.

 

“Este proceso representa el registro de todas y todos: hombres, mujeres, jóvenes, va por las niñas y niños, va por todos los sectores económicos y todos los ciudadanos ahomenses que desean el cambio verdadero y que la cuarta transformación llegue a nuestro municipio.  Estoy convencida que sin lucha no hay cambio”.Expresó

Cecilia Covarrubias manifestó con documentos oficiales ser miembro y militante de morena, con experiencia y participación en los diferentes procesos políticos y democráticos de su partido, y está preparada con capacidad, conocimientos para representar dignamente la candidatura de morena, siempre respetando las reglas, los tiempos electorales y sobre todo las decisiones que el partido determine ante sus aspiraciones.

Al término de su registro la legisladora fue sorprendida amigos y seguidores militantes de morena en Ahome, de las diferentes sindicaturas, colonias, comunidades y sectores quienes manifestaron su total respaldo a este proyecto que enarbola es la esperanza de Ahome.

Deja una respuesta