Ariel Aguilar; siempre deja huella por donde pasa: Cuatito Ruiz

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar por donde pasa deja huella porque siempre ha sido una persona que ha sobresalido porque las cosas las hace de manera diferente al resto de los demás, aseguró el boxeador excampeón mundial, Hugo Ruiz.
Comentó que Ariel siempre ha sido una persona muy movida, estuvo en la sociedad de alumnos, siempre nos llamó la atención su forma de ser y expresarse, siempre pensé que llegaría muy lejos.

«Yo a Ariel Aguilar lo conozco desde la secundaría, pero en la preparatoria estuvimos juntos ahí estuvimos en e mismo salón ahí fue donde tuve más contacto con el», subrayó.

 

Hugo Ruiz señaló que entre sus compañeros de escuela comentaban que Ariel Aguilar llegaría a algo grande, debido a que su forma de comportarse y de ser así lo demostraba, es una persona responsable y dedicada a su familia.

«Ariel siempre le tiende la mano a las personas y sobre todo a sus amigos, yo en lo personal he tenido su amistad y su apoyo. Él siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas», expresó.

El excampeón del boxeo recalcó que Ariel Aguilar a donde quiera que llega deja huella, me gustaría que lo conocieran que vieran la clase de ser humano que es.

«Siempre está cerca de su familia de las personas que lo rodean así como de gente que está en condiciones desfavorable, siempre les tiende una mano», resaltó.

Deja una respuesta