Verifica Billy Chapman protocolos sanitarios en la Verbena Navideña

El alcalde de Ahome pidió a los locatarios reforzar estas medidas para evitar contagios de COVID-19 en el municipio.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno visitó esta noche la tradicional Verbena Navideña para constatar que los protocolos sanitarios anti covid 19 se apliquen correctamente.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, y de los titulares de DIDESOL Marco Vinicio Contreras Bringas y de Inspección y Normatividad Arturo Mendívil Barragán, recorrieron cada uno de los locales instalados en este punto comercial pidiendo a los comerciantes y a la población asistente utilizar las medidas sanitarias para evitar contagios de esta enfermedad.

Al final del recorrido Billy Chapman reconoció que dentro de sus posibilidades los locatarios están cumpliendo con las normas sanitarias

“creo que el gremio está consciente, fueron muy pocas personas tanto del gremio de los comerciantes como de la clientela que pudimos constatar se están cumpliendo con algunos de los requisitos de las medidas preventivas de salud”, asentó

A su vez solicitó a la representante de los locatarios, Alma Soto, reforzar mas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los clientes que los visitan.

“Se que es muy necesario mover la economía, pero también es muy importante cuidar nuestra salud”, subrayó.

Cabe mencionar que el alcalde de Ahome acudió a verificar este centro comercial debido a una demanda expuesta en redes sociales donde no se cumplían con los protocolos sanitarios contra la enfermedad del coronavirus.

 

Deja una respuesta