Lleva Billy Chapman Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia 75

El presidente Municipal recogió de los vecinos de este sector las necesidades de salud, educación, vivienda y alimentación.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Hasta la colonia 75 de la ciudad de Los Mochis, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno llevó los servicios de las dependencias municipales como Salud, DIDESOL, IPAMA, Participación Ciudadana, que integran la Brigada Médica y de Servicios Integrales.

Acompañado de los titulares de estas dependencias, el presidente municipal recorrió las viviendas de los habitantes de ese sector, sobre todo los mas vulnerables para entregar algunos apoyos y a su vez recoger algunas de las necesidades mas apremiantes de los que ahí habitan.

También realizó compromisos con la población que posteriormente habrán de recibir por parte de las dependencias correspondientes.

En dialogo con los vecinos del lugar el alcalde Billy Chapman reiteró el compromiso de su gobierno en atender a los sectores más vulnerables del municipio, otorgando las necesidades más básicas como salud, alimentación y vivienda, buscando en todo momento mejorar su calidad de vida

Cabe mencionar que se trató de la brigada número 21 que el Ayuntamiento de Ahome lleva a las colonias y comunidades con mas carencias del municipio de Ahome.

Deja una respuesta