Trabajadores administrativos reciben pago de prestaciones.

 

Los conceptos que se cubrieron corresponden al pago del estímulo de antigüedad al personal de apoyo y asistencia a la educación, y el apoyo para prótesis dentales.

 

Culiacán, Sinaloa; 02 de febrero de 2021.- Este día, trabajadores recibieron el pago de prestaciones, anunció el secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López. Indicó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha sido enfático al señalar que en Sinaloa las y los niños son primero, y por ello, sus maestras y maestros se encuentran en la agenda.

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), indicó que dicho pago se emitió en cumplimiento con las prestaciones a trabajadores administrativos adheridos a la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Añadió que esta dependencia ha dispersado el recurso correspondiente al pago del estímulo de antigüedad al personal de apoyo y asistencia a la educación, así como pago del apoyo para prótesis dental, ambos de 2020.

Los recursos por ambos conceptos ascienden a 12 millones 706 mil 198.30 pesos, de los cuales 10 millones 700 mil pesos corresponden a los apoyos para prótesis dentales y el resto al estímulo de antigüedad.

La dispersión del recurso comenzó este martes 2 de febrero, por lo que, durante el día los trabajadores deberán contar con el recurso que les corresponde.

Deja una respuesta