Entrega Omar Gill sistema de agua en la comunidad de El Guayabito

Choix, Sinaloa. – Con una inversión de 1 millón 899 mil pesos, el gobierno municipal de Choix inauguró la construcción de sistema de agua potable con pozo profundo y panel solar en la comunidad de El Guayabito

Durante la entrega el alcalde Omar Rubén Gill Santini celebró el gran momento que viven los habitantes de esta comunidad por esta obra que viene a cambiarles la vida.

 

“es un gran momento para El Guayabito, porque esta obra es una obra que viene a cambiarles la vida, es un obra que ustedes han anhelado por mucho tiempo y que se han venido dando a lo largo de dos años, se construyó primero el pozo con paneles solares y que este año que concluyo se construyó la pila y la red de distribución”, expresó.

Gill Santini subrayó que a pesar de las complicaciones económicas que vive el país entero, y lo complejo que resulta hacer obras, la administración asu cargo ha privilegiado las acciones de gobierno que beneficien directamente a la población, como es el caso las obras de agua potable.

 

 

“Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo como administración, que esta difícil, los tiempos hacer obras pero lo poquito que nos llega tratamos de aplicarlo para el bien común”, apuntó.

Gill Santini, felicitó a los habitantes de El Guayabito por este beneficio y sobre todo, por que para tener agua de calidad, no pagarán el recibo energía electica para este beneficio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *