Featured Video Play Icon

Rubén Rocha Moya llama a sinaloenses a seguir juntos en lucha por candidatura a gobernador

Ciudad de México. La reunión para dar a conocer los resultados de la encuesta programada para este miércoles se suspendió porque las oficinas de la sede nacional de Morena fueron tomadas, aclaró el senador Rubén Rocha Moya.

“Yo junto con ustedes estoy luchando por ser candidato a gobernador de Sinaloa por parte de Morena, sigo en ese mismo propósito, les pido que sigan conmigo luchando porque logremos la candidatura a gobernador para este 2021; yo quiero representar a Morena en el próximo proceso electoral como candidato a gobernador, los invito a que continuemos juntos en esa misma lucha”, recalcó en un mensaje a las y los sinaloenses.

El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa recalcó que esta suspensión generó confusión, aunada al hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la designación del secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, como embajador de México ante Estados Unidos, y se especuló que él podría relevarlo.

“Se entrecruzaron las noticias y dijeron: ‘bueno, a la mejor, al senador Rocha lo estarán invitando para que sea el titular de la Secretaría de Educación Pública’. Muy honroso sería por supuesto una distinción de esa naturaleza, sin embargo, quiero decirles una cosa, no hay tal”, enfatizó.

Rubén Rocha Moya puntualizó que conseguir la candidatura está en su prioridad y espera que el partido pronto dé a conocer el resultado de la encuesta y que este lo favorezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *