“No puedo pedir licencia si no sé cuál es mi camino”: Químico Benítez

El alcalde de Mazatlán, subrayó que quien vaya por Morena a la gubernatura, deberá ser un candidato competitivo con muchas canicas en la bolsa, muchas balitas y las cananas bien puestas, porque el objetivo es derrocar al régimen que nunca se ha ido de Sinaloa

 

 

Mazatlán, Sinaloa. – Ante la suspensión de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para nombrar el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres señaló que no pedirá licencia hasta que se conozca de manera formal quien será el candidato.

“No puedo pedir licencia si no se cuál es mi camino”, expresó, por lo que atendió la indicación del CEN de Morena de regresarse y esperar un nuevo llamado.

En entrevista y sin revelar nombres, el edil informó que tiene 2 posibles sustitutos para la presidencia municipal en caso de dejar el cargo, los cuales son personas leales al Movimiento de Regeneración Nacional.

“he visto varios perfiles que tienen que ser gentes leales al movimiento, que tiene que ser gente buena estoy entre dos personajes que no puedo dar el nombre y deben de prepararse para eso», asentó.

El Químico Benítez, subrayó que quien vaya por Morena a la gubernatura, deberá ser un candidato competitivo con muchas canicas en la bolsa, muchas balitas y las cananas bien puestas, porque el objetivo es derrocar al régimen que nunca se ha ido de Sinaloa

“Asi como Andrés Manuel logro derrocar al régimen en el país, hoy quien vaya por Morena, el objetivo es derrocar al régimen, al régimen que tiene a Sinaloa, que, aun siendo un estado rico por naturaleza, en la situación que esta, yo no sé pero se sentirían avergonzados de Sinaloa”, apuntó.

Aseguró que en el caso de no ser elegido el candidato a la gubernatura apoyará desde la trinchera en la que se encuentre, por que se trata de un proyecto de cambio y de transformación y no personal.

“Mi obligación por mi forma de ser y de pensar quien decida el comité yo tengo que trabajar ayudando porque este es un proyecto político no es personal, es u proyecto de cambio, de transformación, de tal forma que desde esta trinchera yo lo voy a ayudar o la voy a ayudar”, apuntó.

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que las 15 gubernaturas que estarán en juego en el proceso electoral del 2021, las ganará Morena.

“Vamos a ganar las 15 gubernaturas, fíjense lo que les digo, las vamos a ganar”, puntualizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *