Precandidatos a la alcaldía de Ahome por Morena buscan la unidad

Aclararon que no están en una postura de cerrarle la puerta a los aspirantes externos.

Los Mochis, Sinaloa. – Ante la gran cantidad de precandidatos a la Presidencia Municipal de Ahome registrados por Morena, algunos de los aspirantes han buscado conformar un bloque de unidad.

 

En un salón de conocido restaurante de la ciudad, la diputada local Cecilia Covarrubias González; la Síndico Procuradora con licencia Angelina Valenzuela Benítez, así como los morenistas Antonio Menéndez de Llano, Lucio Antonio Tarín Espinoza y Rodrigo Sánchez Trinidad, se reunieron para mandar un mensaje de unidad y aseguraron que apoyarán la decisión que tome el partido Morena para definir quién será el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome.

 

Asimismo, aclararon que no están en una postura de cerrarle la puerta a los aspirantes externos.

 

“No estamos en esa posición de generar frentes, nosotros estamos muy abiertos sobre todo al trabajo y a la unidad, pero si entendemos que hay prioridades y la casa es prioridad, la casa debemos de marcar que se respeta y dejar en claro que, por supuesto, que en la casa hay con qué y para qué”, afirmó Cecilia Covarrubias.

 

Los morenistas aseguraron que a esta reunión también fueron invitados otros personajes que decidieron no asistir, como el Diputado Federal Carlos Iván Ayala Bobadilla; el Diputado Loca Juan Ramón Torres Navarro; el Regidor Ramón López Félix y el ex coordinador municipal de Morena José Borunda.

 

“Esto nos une, nos unifica, y no hay tiempo para anteponer situaciones personales por encima del interés de transformar el país, Sinaloa y Ahome, estamos en eso, ese es un compromiso de nosotros y apoyarnos y de mandar un mensaje de mucha tranquilidad a la ciudadanía, a nuestra militancia, que vamos juntos con quien decida el partido vamos juntos”, estableció Lucio Tarín.

 

Por su parte, Rodrigo Sánchez Trinidad dijo que hay respeto para todos los aspirantes y quienes se han registrado.

“Morena va a decidir y nosotros nos vamos a sujetar todos nosotros a decir: estamos de acuerdo nosotros sea uno de Morena o sea un externo, obviamente todos deseamos que sea un morenista que sudó la camiseta para merecerlo”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *