MANTIENE LAS Y LOS DIPUTADOS DEL PRI CONTACTO PERMANENTE CON LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE GESTORÍA.

 

 

Ahome, Los Mochis, Sinaloa. El PRI es el único grupo parlamentario local en Sinaloa que mantiene de manera permanente, constante y directa contacto con la ciudadanía a través del programa de gestión social, con el fin de conocer directamente las demandas y necesidades de la ciudadanía. Buscando soluciones y entregando apoyos, dijo el coordinador de la bancada priísta el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez.

 

Durante su visita al ejido Compuertas, en el municipio de Ahome, manifestó que teniendo como ejemplo al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, las y los diputados priístas tienen la obligación de mantener un recorrido constante y permanente por todo el estado.

 

“El PRI ha estado y está siempre con ustedes; el PRI ha sido el partido que históricamente esta más cerca de la gente. No como otros partidos que lo hacen solamente en tiempos de elecciones; ahorita no son elecciones y estamos con ustedes».

El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que el PRI quiere continuar con un buen gobierno como el que encabeza el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y desterrar los malos, como el que encabeza el alcalde el motenista alcalde de Ahome.

 

Sergio Jacobo señaló que “El próximo año se va a jugar en la elección el destino de México, Sinaloa y Ahome, y queremos abrir un horizonte de mayor prosperidad para todas y todos; tenemos que buscar que el PRI siga gobernando”, dijo.

 

En evento contó con la presencia del regidor Raúl Cota, Dulce Ruiz, presidenta del comité municipal del PRI, Mary Sánchez,.

Deja una respuesta