Entregan en Ahome premios a ganadores del Sorteo ‘Conoce Mazatlán»

Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la tarde de este viernes, la entrega de premios a ganadores de Los Mochis, El Fuerte y Choix

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la tarde de este viernes, la entrega de premios a ganadores de Los Mochis, El Fuerte y Choix del Sorteo ‘Conoce Mazatlán’, estrategia implementada para promoción turística del puerto sinaloense.

Acompañado del presidente de las Cámaras de Comercio de Mazatlán y Los Mochis el alcalde Benítez Torres, entregó los certificados de hotel a 6 ganadores de la zona norte de Sinaloa, quienes podrán disfrutar de un paquete fin de semana todo incluido.

“cuando digo todo es todo. Tenemos cuatro ganadores de Ahome uno de Choix y uno de El Fuerte, seis premios de los 30 que sorteamos  es un paquete de fin de semana tres días y dos noches con todo incluido dos adultos y dos menores de edad”, expresó.

El Químico Benites agradeció la participación del sector hotelero del puerto como Playa Mazatlán, Las Flores, Pueblo Bonito, Barali, El Cid, Luna y Océano Palace, Don Pelayo, Costa de oro y hotel Riu, al ser parte de esta estrategia de promoción del puerto de Mazatlán en todo el estado de Sinaloa.

Ademas adelantó que continuarán con este tipo de estrategias en coordinación con los empresarios  hoteleros para atraer más turismo al puerto mazatleco.

 

Deja una respuesta