Warning: Division by zero in /home/nucleoin/public_html/wp-content/plugins/featured-video-plus/php/class-main.php on line 319
Featured Video Play Icon

Autoridades municipales realizan el encendido del árbol navideño en Los Mochis

El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno y la señora Mayeli Rangel Vázquez enviaron un mensaje a la población fe, amor, esperanza, pero sobre todo salud

 

Los Mochis, Sinaloa. – Con un mensaje de fe, amor, esperanza, pero sobre todo salud, autoridades municipales de Ahome realizaron esta noche el encendido del árbol de navidad que trabajadores de servicios públicos edificaron justo al centro de la plaza Solidaridad.

En este acto y a nombre del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno y la señora Mayeli Rangel Vázquez, la directora del sistema DIF, Hilda Rodrigo Ochoa, pidieron a la población del municipio de Ahome no bajar la guardia en las medidas sanitarias, como la mejor manera de cuidar a la familia y a su vez honrar al sector salud que trabaja día a día en esta pandemia por Coronavirus.

“que estas fechas hermosas que debemos estar con las familias, que sea por nuestras  familias por nuestros niños, por nuestros adultos, sigámonos ciudadanos peor también por todo el personal del área de la salud, por los doctores de nuestro municipio, los invitamos a seguirnos cuidando, a no bajar la guardia.

Pidió acatar las recomendaciones del sector salud y evitar sobre todo hacer reuniones, para cerrar el año de la mejor manera, como lo es cuidándonos y cuidando a todas las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *