Inició JAPAMA la rehabilitación de drenaje sanitario por Degollado y Fuentes de Saturno.

 

Los Mochis, Sinaloa, México, 11 de diciembre del 2020.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició con los trabajos de rehabilitación del colector de drenaje sanitario por la avenida Santos Degollado entre Fuentes de Saturno y calle Revolución, en el fraccionamiento Las Fuentes.

Por indicaciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se giraron instrucciones para que este tipo de desperfectos se atiendan con el propósito de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ahomenses.

Cabe mencionar que el pasado 25 de agosto del presente año, la Junta de Agua Potable y Protección Civil de Ahome detectaron un socavón por la avenida Degollado y Fuentes de Saturno el cual fue acordonaron como parte del programa especial que entró en marcha para detectar socavones y zonas de riesgo en las redes de drenaje para proteger a la población.

Los trabajos se llevan a cabo es con el personal y la maquinaria de la Junta de Agua Potable, los cuales consisten en la rehabilitación del drenaje sanitario en una tubería de 24″ diámetro con una longitud de 6 metros.

Deja una respuesta