Lanzan campaña “Navidad Consume Sinaloa”.

 

· Emprendedores y empresarios podrán participar de forma gratuita en la plataforma de venta www.consumesinaloa.com

 

· “Ahora en Navidad hay que hacer compras y consumir productos y servicios sinaloenses, es la mejor forma de ayudarnos y salir más rápido de la pandemia»: Lizárraga Mercado

 

Culiacán, Sinaloa, Diciembre de 2020.- La Secretaría de Economía dio a conocer la campaña “Navidad Consume Sinaloa” en la cual se promoverá el consumo local con la que se apoya a emprendedores y MiPyMES del estado.

En su mensaje de arranque de esta campaña, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que con la reapertura de establecimientos en Sinaloa empresas de todo tipo volvieron a reabrir sus negocios con lo cual la generación de empleos nuevos se ha ido recuperando poco a poco.

 

“Con esta campaña que mejor que ayudar a las MiPyMES de los 18 municipios. Consumiendo sus productos y servicios de forma local, es consumir buenos y extraordinarios productos hechos, creados y confeccionados en Sinaloa”, destacó.

 

Dijo que si pensamos en lo local, fortaleceremos la economía de Sinaloa y saldremos unidos y fortalecidos de frente a la pandemia del COVID-19.

“Ahora en Navidad hay que hacer compras y consumir productos y servicios sinaloenses, es la mejor forma de ayudarnos y salir más rápido de la pandemia. El Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha instruido a seguir apoyando este tipo de estrategias a favor del consumo local”, añadió.

 

En esta época navideña las empresas sinaloenses tendrán mucho que ofrecer al mercado con una gran variedad de productos y servicios ideales para adquirirse en este fin de año para los tradicionales regalos.

 

Será a través de la plataforma digital www.consumesinaloa.com por medio del cual el comprador podrá acceder a los diferentes productos y servicios.

 

De esta forma el Gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel pone a disposición esta plataforma electrónica que apoya a los emprendedores y empresarios, a participar en el comercio electrónico de forma gratuita.

 

Uno de los objetivos de la campaña “Navidad Consume Sinaloa” es que la gente conozca los productos y servicios sinaloenses, dándoles visibilidad en el mercado y permitiendo generar comunidad con otras marcas, promoviendo las ventas en línea de las empresas registradas en www.consumesinaloa.com

 

La campaña “Navidad Consume Sinaloa” se lleva a cabo del 30 de noviembre al 16 de diciembre y beneficia a las empresas y negocios que deseen participar en la plataforma www.consumesinalo.com con: espacios publicitarios gratuitos, promoción de productos, servicios, promociones, especiales navideños de la empresa en redes sociales, fotos y diseños de productos participantes en sorteos, campaña estatal, impulso en ventas en el mes de diciembre.

 

Participaron en este lanzamiento de campaña la Subsecretaria de Gestión y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, y la Directora de Proyectos y Emprendimientos de la Secretaría de Economía, Dulce Rodríguez López.

 

El registro para emprendedores y empresarios será en www.consumesinaloa.com, el correo para mayor información es: contacto@consumesinaloa.com y teléfono 667 7587000 extensión 2963

 

Las redes sociales son: Facebook: https://www.facebook.com/ConsumeSinaloaMX

 

Instagram: https://www.instagram.com/consume_sinaloa/?hl=es-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *