CONFÍA GERARDO VARGAS QUE MORENA LO DEJARÁ REGISTRARSE.

 

No duda de la democracia interna de su partido, a pesar de un grupúsculo opositor .

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2020.- La posibilidad de registrarse como aspirante a la candidatura de Morena a Gobernador sigue vigente y lo garantiza la convocatoria pública emitida, consideró Gerardo Vargas Landeros.

 

El aspirante sinaloense sigue firme en su intención de participar en el proceso para elegir ñal abanderado, por lo que el próximo sábado 5 de diciembre se presentará en la sede nacional de Morena para continuar en su camino rumbo a las elecciones del año entrante.

 

“La convocatoria no tiene ninguna limitante para poder registrarme, tengo los derechos políticos para participar en la encuesta y reúno los requisitos para el registro”, expuso.

 

Gerardo Vargas aseveró que la convocatoria no es limitante, ni excluyente y mucho menos discriminatoria, como si lo son varios aspirantes al mismo puesto.

 

“Estaré en la convocatoria para el sábado 5 de diciembre, para poder registrarme, ahí no tengo ninguna limitante, la invitación es a quien reúna los requisitos, y yo los reúno, soy militante de Morena, ahí estaré firme y contundentemente para mi registro», anunció.

 

Subrayó que pese a la descortesía de no ser invitado a la reunión, el dirigente de Morena, Mario Delgado, siempre ha mostrado su disposición al diálogo para con su persona.

 

“Cuento con el apoyo de las bases, así me lo hicieron saber a lo largo y ancho del Estadoo durante los recorridos que realicé para hacer gestoria social con todos los sectores social, económico, empresarial, principalmente con los más vulnerables”, manifestó.

Deja una respuesta