Gobierno de Ahome entrega medicamento a población vulnerable

Francisco Manuel Espinoza Valverde señaló que indicación del alcalde Billy Chapman es atender debidamente las necesidades y las peticiones de la población del municipio de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa. –  El Gobierno Municipal de Ahome atiende y apoya a la población de escasos recursos que acude a las instalaciones de Salud Municipal o directamente al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para dar continuidad a su tratamiento médico y así atender la enfermedad que presentan.

Y como parte de ese respaldo, esta tarde el director de Salud Municipal Francisco Manuel Espinoza Valverde hizo entrega de unos medicamentos biológicos que difícilmente pueden ser adquiridos por su alto costo, a una persona con discapacidad intelectual que reside en el puerto de Topolobampo.

“en esta ocasión estamos entregando unos medicamentos biológicos que difícilmente pueden ser adquiridos por su alto costo, se lo estamos entregando personalmente para que puedan continuar el tratamiento para una enfermedad que se llama degeneración corneal y que solamente pueden ser tratados con estos medicamentos”, apuntó.

Espinoza Valverde señaló que se continuará con estos apoyos como ha sido la indicación del alcalde Billy Chapman de atender debidamente las necesidades y las peticiones de la población del municipio de Ahome.

 

 

Deja una respuesta