Invitan a aprovechar descuentos vehiculares durante todo diciembre

Alexandro Méndez González indicó que esta ampliación del programa ofrece la oportunidad a los contribuyentes de regularizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales

 

 

Los Mochis, Sinaloa. –  El jefe de la oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis, Alexandro Méndez González exhortó a los contribuyentes de Ahome a aprovechar la ampliación del programa de estímulos fiscales “Buen Mes” durante todo el mes de diciembre.

El funcionario estatal señaló que en esta ocasión está el gobernador Quirino Ordaz Coppel busca regularizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, y con programas como este se incentiva a todos los contribuyentes a que sean cumplidos y puedan obtener descuentos en sus pagos.

“estamos muy contentos de que los contribuyentes puedan aprovechar estos estímulos fiscales que no son otra cosa más que descuentos que ponemos al alcance de los ciudadanos para mitigar el impacto en el bolsillo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha sido muy sensible a la situación y nos ha pedido estar muy atentos los contribuyentes brindarle la mejor atención y siempre estar bien y de buenas”, expresó.

Méndez González indicó en esta ampliación del programa, continúan los descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios, gastos y recargos, un 50 por ciento en licencias y un  10 por ciento adicional por utilizar la plataforma de ciudadano digital.

“iniciamos diciembre con el pie derecho, se amplía el plazo de que el señor gobernador pone a favor de los contribuyentes del 75% de descuento en multas honorarios gastos y recargos el 50% de descuento en licencias y un 10% adicional puedo utilizar la plataforma de ciudadano digital”, subrayó.

Alexandro Méndez González indicó que existen varias opciones para aprovechar estos descuentos, ya sea acudiendo a las oficinas de Recaudación de Rentas a través de previa cita llamando al call center o en la plataforma de ciudadano digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *