La unidad que hoy hacemos pública es sobre la base de construir las bases para un Sinaloa mejor

“No ando buscando chamba, por hoy no apareceré en las boletas, trabajaré muy de cerca con Rubén Rocha Moya”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense fue claro que desde septiembre del año pasado el partido venía aplicando sus encuestas, y siempre que hablé de ellas lo hice de manera objetiva.

Explique que cuando nos medíamos solamente como aspirantes a la gubernatura, un servidor tenía más preferencias; cuando medíamos los partidos, MORENA salía muy adelante, y que cuando los candidatos se anclaban a los partidos Rubén Rocha Moya tenía la mayoría de las preferencias.

Esta es la principal razón por la que tomamos la decisión que hoy compartimos con la prensa. Considero a Rubén Rocha Moya mi amigo, mi coterráneo, un político con el que se puede trabajar por un Sinaloa mejor.

Los militantes del PAS tendrán cabida en este proyecto, de entrada, nosotros aspiramos a 8 diputaciones locales y 5 presidencias municipales. Debo aclarar que como PAS nunca pusimos sobre la mesa el municipio de Culiacán, mucho menos para la diputada Angélica Díaz Quiñonez, eso es falso.

Nos interesa Cosalá, Badiraguato, Escuinapa, Angostura, Sinaloa de Leyva, Mocorito y algunos otros municipios por los que competiremos, en esto no habrá problema para ponernos de acuerdo. No tendremos problemas, en esta unidad que damos a conocer, existe un ambiente de camaradería, de mucho acercamiento entre mi persona y Rubén Rocha Moya.

Hoy podría quedar definido que le corresponde al PAS en el marco de las candidaturas comunes.

Deja una respuesta