Inauguran e inician obras en la zona rural con $25.5 millones.

 

 

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visita siete comunidades para inaugurar obras y dar banderazos de arranque para diversos trabajos.

 

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo una gira de trabajo por la zona rural este viernes, para inaugurar y dar banderazos de arranque de 11 obras en siete comunidades del sur de Mazatlán y en la planta Los Horcones, con una inversión de 25 millones 560 mil 178 pesos.

El Químico aseguró que su Gobierno está comprometido con todos los sectores, sin embargo, la educación, el bienestar y la salud de los han sido prioridad, por ello se hacen grandes inversiones en infraestructura educativa y para mejorar la calidad y el suministro de agua.

«Hay lugares que tienen un grave problema porque no tienen agua, es más, la zona del sureste de México, la Riviera Maya tan famosa, no tiene agua; la sacan de pozos, agua de muy mala calidad… Baja California también, Cabos, toda esa zona no tiene agua, y nosotros estamos trabajando para dejar agua para muchísimos años (…)», expresó al inaugurar el Tanque Mil en la Planta Los Horcones.

Lizbeth Zataráin Lizárraga, Comisaria de Cofradía, destacó el compromiso de Benitez Torres con las zonas más vulnerables, y agradeció la entrega del tanque de almacenamiento y red de distribución de agua potable y el arranque para la construcción de la techumbre en la escuela primaria «Melchor Ocampo»

«Yo quiero decirle señor Presidente, que gracias por brindarnos su ayuda, y quiero que sepa que usted cuenta con el pueblo de Cofradía; y que este hombre que está aquí y con su esposa presente (Gabriela Peña Chico), no es un hombre sólo de palabra, sino de acciones, porque está cumpliendo a la gente».

En su recorrido, el Presidente Municipal vistió los pueblos de Cofradía, El Tecomate de Siqueros, El Vainillo, Siqueros, Lomas del Guayabo, El Roble, la Colonia El Tronconal en Villa Unión y la Planta Los Horcones, donde inauguró y puso en marcha un total de 11 obras.

La inversión total será de 25 millones 560 mil 178 pesos y por las obras no se les cobrará ni un peso a los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *