En marcha operativos seguridad en Ahome

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento  dijo que las estrategias están diseñadas para mantener los niveles de seguridad durante la temporada decembrina

 

Los Mochis, Sinaloa. – Con el objetivo de mantener los niveles de seguridad durante la temporada decembrina, para que la población pueda salir a realizar sus compras de forma segura, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal implementa desde hace dos semanas los operativos de seguridad en el municipio.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento, indicó que estos operativos se han intensificado desde el centro de la ciudad hasta las comunidades rurales del municipio.

“las estrategias ene l centro de la ciudad ya iniciaron, tenemos policía pie tierra, policias en bicicleta así como se han reforzado los rondines en patrulla en colonias y en comunidades rurales se reforzó el grupo GOTER”, subrayó.

El funcionario municipal reconoció que es en esta fecha donde se incrementa el robo a comercio y domiciliario sin embargo hasta el momento los índices de estos delitos están bajo control, por lo que la estrategia está enfocada a mantener erradicar estos delitos.

“En estas fechas decembrinas se incrementa normalmente el robo a comercio, hasta el momento ha estado a controlado tanto en comercio como domiciliario, en cajeros también tenemos un operativo fuerte en bancos, las estrategias de seguridad ya están implementándose”, apuntó.

Fierro Gaxiola garantizó que la población puede transitar en forma segura ya que la DSPyTM se encuentra en constante vigilancia a través de los distintos operativos y en el caso de presentarse alguna irregularidad pidió denunciar de manera inmediata para planear las estrategias y contrarrestar cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta