“Delgado cometió un atraco”: Vargas Landeros buscará candidatura de Morena en Sinaloa por la vía legal

Rubén Mocha Moya fue designado por el partido para contender en 2021

la pobreza y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

“Juntos vamos a seguir caminando para fortalecer el proyecto de transformación del país. Vamos a impulsar la estrategia para acabar con la corrupción y la impunidad, para abatir la pobreza y dar bienestar a las y los sinaloenses”, insistió.

Por otra parte, Rocha aplaudió que el Movimiento Regeneración Nacional “haya realizado un procedimiento transparente y certero” parala selección de los distintos representantes de los estados rumbo a las elecciones del 2021.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando para fortalecer y honrar la palabra empeñada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y llevar la Cuarta Transformación a Sinaloa, donde actualmente gobierna el priista Quirino Ordaz Coppel.

(Foto: Cortesía Morena)(Foto: Cortesía Morena)

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, presentó también, en conferencia de prensa, a los ganadores de las encuestas realizadas en los estados de Guerrero y Michoacán, los cuales fueron el senador Félix Salgado Macedonio y el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco respectivamente.

A su vez, informó que quien represente a Morena en San Luis Potosí, en busca de la gubernatura, será una mujer, con lo que se estaría cumpliendo con la sentencia de paridad del Tribunal Electoral y se reafirma el compromiso del Movimiento Regeneración Nacional de abrir espacio a las mujeres no por mandato, sino por convicción.

“Vamos a ganar todas las gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados gracias a que en Morena utilizamos una fórmula que no falla: preguntarle a la gente quiénes tienen que ser los candidatos, porque el pueblo de México es mucha pieza”, declaró Mario Delgado. Información de Infobae

Deja una respuesta