Rubén Rocha Moya es el candidato de Morena a Gobernador de Sinaloa

Ciudad de México. – En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer esta tarde que el Senador de la República Rubén Rocha Moya, ha sido el ganador de la encuesta interna y por tanto será el candidato de Morena a la Gubernatura del Estado de Sinaloa.

En la misma, también dio a conocer que el Senador Félix Salgado Macedonio será candidato de Morena a la Gubernatura del Estado de Guerrero y el senador Raúl Morón Orozco será candidato a Gobernador en Michoacán.

Delgado Carrillo indicó que su principal tarea será conformar los Comités de Defensa del Voto, refiriéndose a la estructura electoral que habrá de movilizar Morena para laborar en torno a las elecciones.

En el uso de la voz, Rocha Moya reconoció el trabajo del proceso interno y el liderazgo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional Mario Delgado y afirmó que habrán de buscar encabezar las propuestas que honren la palabra empeñada del presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a Sinaloa la Cuarta Transformación y así acabar con la corrupción, la impunidad y la pobreza.

Cabe señalar que el único estado donde Morena no ha definido candidato es en San Luis Potosí, donde el dirigente nacional del partido Mario Delgado, comentó que se dará a conocer en próximas fechas; no obstante, adelantó que será una mujer.

Deja una respuesta