Featured Video Play Icon

Con un calorón!! Inicia la vacunación anti covid-19 a jóvenes de la zona rural de Ahome

Con mucho calor!! Inició  la vacunación anti.covid-19 a jóvenes de la zona rural de Ahome

Villa de Ahome, Sinaloa.- Tal y como estaba programado este miércoles dio inicio la vacunación para jóvenes mayores de 18 años en la zona rural del municipio de Ahome.

Con temperaturas de hasta 38 grados centígrados, cientos de jóvenes llegaron desde temprana hora al módulo instalado en el Gimnasio municipal “Pájaros Negros” de la Villa de Ahome para recibir la primera dosis de la vacuna anti covid-19 del laboratorio Astra Zeneca.

Agobiados por el intenso calor que intentan mitigar con la hoja impresa de su folio de vacunación, los jóvenes realizan largas filas para esta jornada que inicio con la aplicación a jóvenes mayores de 18 años de las comunidades de ejido Águila Azteca y continuará durante el día con los habitantes  de la Villa de Ahome cuyos apellidos inicien con las iniciales A  la L en el segundo horario de las 12:00 a las 15:00 horas y de la M a la Z de las 15:00 a las 17:00 horas.

Mientras que al módulo de instalado en   la Escuela Secundaria Técnica Número 3 de la sindicatura de El Carrizo asistirían todos aquellos jóvenes residentes de las comunidades de Bacorehuis, El Etcho, Sinaloa de Leyva (Venadillo), Mártires de Sinaloa 1 y 2, además Niños Héroes de Chapultepec y Emigdio Ruiz

También de las comunidades de Alfonso G Calderón (Poblado Siete), Poblado Número Cinco.

En cuanto al módulo de la Higuera de Zaragoza A-Z en el salón de asambleas de esta comunidad los habitantes mayores de 18 años de los ejidos San Lorenzo Viejo, El Ranchito, Los Algodones, El Refugio, Siaguaza, Ohuime, La Capilla, El Peluchín y  Gloria Ochoa de Labastida serán inmunizados contra esta enfermedad.

Asi como los jóvenes de San Lorenzo Nuevo, El Sabino y Colonia Ejidal.

La jornada de vacunación del módulo instalado en la Villa de Ahome se extenderá hasta el sábado 31 de julio al que están convocados los jóvenes de las distintas localidades de la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

As u vez este jueves 29 se habilitarán los centros de vacunación en la plaza paseo, el Centro de Usos Múltiples y el Salón Figlos para en resto de los habitantes de las comunidades rurales del municipio de Ahome.

Deja una respuesta