Celebra IMJU interés de los jóvenes por aplicarse la vacuna anti covid-19

 

José Alberto Barrera Gamboa pidió a los jóvenes del municipio de Ahome vacunarse contra esta enfermedad.

 

Los Mochis, Sinaloa.- El instituto municipal de la Juventud en Ahome celebró el interés de los jóvenes del municipio por aplicarse la vacuna anti covid-19.

Prueba de ello señaló José Alberto Barrera Gamboa es que en Los Mochis se han logrado cifras récord de los jóvenes que acuden a los centros de vacunación a inmunizarse contra esta enfermedad, que ha dado un giro, pues son ahora los jóvenes los que cada vez se están contagiando de covid-19.

“vimos que ha habido una convocatoria muy importante a la aplicación de la vacuna, sobre todo en este contexto en el cual el municipio y el estado los contagios están muy elevados, que ha implicado los cambios en la semaforización a color rojo. Es alentador que este sector de la población este atendiendo el llamado a la vacunación”, expreso.

El titular del IMJU,  calificó como un acto de responsabilidad social el que los jóvenes acudan a vacunarse pues son quienes tienen mas movilidad y por ende los de mayor riesgo de contagio, pero a su vez son portadores del virus y podrían dispersarlo a otras personas.

Alberto Barrera Gamboa, pidió a los jóvenes del municipio que acudan a los módulos de vacunación que en este momento se encuentran activos en el municipio y aplicarse la vacuna contra el covid-19, ya que solo así se podrá cortar la cadena de contagios que mantiene a Ahome con alta incidencia de esta enfermedad.

 

 

 

Deja una respuesta