Comité Municipal de Box amateur recibe equipamiento

Es material de la prestigiada marca Cleto Reyes

 

Los Mochis, Sinaloa.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, a través del coordinador del deporte popular, Fernando Montiel, hizo entrega de material deportivo al Comité Municipal de Box Amateur (CMBA).

El titular del CMBA, Joel Alberto Fong Bernal, recibió el equipo que fue entregado por el anterior comité encabezado por Carlos Escalante.

“La directiva del comité anterior ya terminó su ciclo, y cumplió con la entrega del equipo que recibió el año pasado, para que los nuevos dirigentes de este deporte hagan uso de él”, señaló Felipe Juárez.

“Esto es sólo el inicio del apoyo que van a recibir de parte de nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno), ya que vamos a seguir equipándolos para que lleven a cabo el interesante proyecto que tienen por desarrollar”, agregó.

“Muchas gracias, señor director, por este material. Será de mucha utilidad para el impulso de nuestros peleadores”, manifestó Joel Fong al recibir el equipo.

“Vamos a darle el cuidado que merece, sabiendo que tendremos todo su respaldo en nuestra gestión, porque así nos lo ha demostrado”, dijo Fong, quien integra una directiva del comité que se complementa con Leslie Shared Montes Castillo como vicepresidenta, Carlos Valenzuela Félix como secretario, Oliblish Sharem Montes Castillo como tesorera, Ángel Gaxiola como doctor, Jorge Galindo Cota como vocal uno, Daniel Cota Peinado como vocal dos y Javier Enrique Cota Castro como vocal tres.

“Hacemos esta entrega, confiados en que tendrán mucho éxito en su periodo por la gente tan capaz que te acompaña en la directiva”, le dijo Montiel a Fong.

El material entregado consiste en juegos de guantes y caretas de la prestigiada marca Cleto Reyes.

 

Deja una respuesta