Billy Chapman se recupera de covid, pide a la población no bajar la guardia

Los Mochis, Sinaloa. -Luego de contagiarse, convalecer y recuperarse de Covid-19, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno pidió a la sociedad ahomense no bajar la guardia frente a esta enfermedad que ha trastocado la vida del mundo entero.

Después de vivir y conocer los alcances de esta enfermedad el edil llamó a la población mantener los cuidados sanitarios para evitar el contagio de coronavirus

“Lamentablemente estamos  viviendo la pandemia, una crisis sanitaria y que yo le  imploro  ala ciudadanía a sociedad ahomense que continúe cuidándose al máximo  de coronavirus del contagio del coronavirus es una enfermedad que ha esta haciendo estrago que esta lastimando profundamente en nuestra vida social y personal ha cambiado absolutamente todo en nuestras vidas cotidianas, yo n soy la excepción físicamente estoy bien estoy libre el doctor Francisco Espinoza  que se ha convertido en un especialista  me ha liberado físicamente”, expresó.

Billy Chapman reveló que después de padecer esta enfermedad, algunas secuelas se han hecho presente y que han impactado en la seguridad con la que anteriormente se expresaba y comunicaba. Consideró que esto se resolverá una vez que se aplique la vacuna contra el covid-19.

“la seguridad con la que yo anteriormente me expresaba me comunicaba con ustedes ya no es igual y no creo que s pueda resolver rápidamente y yo creo que tenga mucho que ver con el hecho que no estoy vacunado seguramente que a partir de que yo pueda vacunarme, volveré relativamente a mi vida mental y física normal pero mientras yo no estoy vacunado no estoy igual, no es fácil salir de esta situación”, manifestó.

Por lo anterior, Billy Chapman insistió en el cuidado a la población sobre todo en la fecha cercana del 14 de febrero  en el que se acostumbra a la sociedad mexicana con un gran espíritu de amor y amistad de cariño y fraternidad, sin embargo no es posible por la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *