Atenderá Ayuntamiento solicitud de drenaje de la colonia Renato Vega

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento giró instrucciones a la Jamapa para atender a los residentes de esta colonia

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome atenderá y dará seguimiento a la solicitud de los residentes de la colonia Renato Vega para la introducción del sistema de drenaje, informó Juan Francisco Fierro Gaxiola

Para ello, se han dado instrucciones a la gerencia de Japama para que de inmediato atienda a los habitantes de este sector que urgen contar con este servicio.

El secretario del Ayuntamiento reconoció que es una demanda muy antigua, ya que la colonia se asentó de manera irregular, sin embargo, se encuentra en proceso de regularización por lo que le tocará a la administración que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno atender y resolver las necesidades de este sector.

Fue durante el desarrollo de la Brigada Médica y Servicios Integrales, la número 32, realizada en esta colonia la tarde de este lunes, donde además de el sistema de drenaje, los residentes solicitaron, apoyos de vivienda, salud, alimentación y servicios públicos.

Deja una respuesta