Rinde protesta Ramón Gutiérrez Iribe como Vocal Ejecutivo de la CEAPAS

La titular de SEDESU, Isabel Mendoza, exhortó al funcionario a fortalecer la capacidad de respuesta de la Comisión y atender las necesidades de apoyo, asesoría y gestión que demandan las 18 juntas municipales de agua potable y alcantarillado

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Desarrollo Sustentable, Isabel Mendoza Camacho,  tomó protesta al Ing. Ramón Alberto Gutiérrez Iribe como Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, en sustitución de Juan Ernesto Millán Pietsch, en el marco de la Sesión de Consejo del CEAPAS realizada el día de hoy.

La titular de la SEDESU señaló que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es continuar con los proyectos que se han venido desarrollando en la Comisión y aprovechar la experiencia que tiene el Ing. Gutiérrez, quien de enero del 2014 a la fecha se venía desempeñando como director técnico de CEAPAS.

Isabel Mendoza exhortó al funcionario a fortalecer la capacidad de respuesta de la Comisión y atender las necesidades de apoyo, asesoría y gestión que demandan las 18 juntas municipales de agua potable y alcantarillado.

En su labor profesional, Ramón Alberto Gutiérrez ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública, fue director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento en la dirección general del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Comisión Nacional del Agua; subdirector de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales dependiente de la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la CONAGUA, entre otros.

En su mensaje, Gutiérrez Iribe se comprometió a trabajar para mejorar el desempeño y resultados de CEAPAS y coadyuvar en el fortalecimiento de las juntas municipales de agua potable de los 18 municipios de Sinaloa.

Deja una respuesta