Angelina Valenzuela se separa del cargo de Síndico Procuradora

Los Mochis, Sinaloa. – Quien hasta el día de hoy se desempeñaba como Síndico Procuradora en el Ayuntamiento de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, se separó esta tarde de dicho cargo solicitando una licencia al Cabildo de Ahome.

La hoy ex funcionaria, pidió esta licencia temporal para el periodo que comprende del 4 de febrero y hasta el 7 de junio del 2021 alegando que así conviene a sus intereses personales.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la solicitud de Valenzuela Benítez fue aprobada de manera unánime por los regidores integrantes de dicho cuerpo colegiado.

Además, se dio a conocer que la suplente de Sindico Procuradora, Maribel Páez Royce, no habrá de asumir el cargo toda vez que formalmente informó al Cabildo de su imposibilidad por motivos de salud y laborales.

De esta manera, se acordó en el pleno del Cabildo solicitar al Congreso del Estado que, a la brevedad posible y como marca la Ley, se busque una designación para la vacante de Síndico Procurador en el Municipio de Ahome.

Deja una respuesta