Liliana Acuña quiere ser diputada local por el PAN

Los Mochis, Sinaloa. – Con el compromiso de aportar solución a muchas deas problemáticas sociales y ser una portavoz de la sociedad, la panista Liliana Acuña Godoy levantó la mano para pedir al Partido Acción Nacional que la tome en cuenta para buscar ser candidata del blanquiazul a una Diputación Local.

En rueda de prensa y acompañada de connotados panistas como Fausto Manzanarez, Rogelio Inzunza y Antonio Saldaña, la aspirante a legisladora local detalló que tiene la experiencia y el conocimiento de las causas sociales.

“No soy una improvisada ni es una ocurrencia, la verdad algo que, creo que tiempos traen tiempos, y creo que este es mi momento; es mi momento y como lo digo, tengo la experiencia y tengo el conocimiento de los problemas reales, sociales y tengo soluciones también para ellos que ojalá los pueda concretar”, comentó la militante panista.

En referencia a qué Distrito estaría buscando representar, Liliana Acuña dijo que el partido es el que determinará la designación ya que en la coalición Va por Sinaloa, Acción Nacional llevará candidatos en el Distrito 05 y 02 y por equidad de género uno de ellos será para hombre y otro para mujer, lo cual aún está por determinarse.

Aunque dijo que su domicilio actual es en el Distrito 04, señaló que por muchos años vivió en un domicilio ubicado en el Distrito 02, pero indicó que por el lado de determinar qué distrito pudiera representar no tiene ningún problema en ese contexto.

Deja una respuesta