Aficionados recibirán en estadio del Super Bowl paquete contra el COVID-19

Los 25 mil aficionados que asistirán este domingo al Raymond James Stadium de Tampa para presenciar el Super Bowl recibirán un paquete de protección contra el COVID-19

Los 25 mil aficionados que asistirán este domingo al Raymond James Stadium de Tampa para presenciar el partido del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers recibirán un paquete de protección contra el COVID-19, anunció la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, presentó a la prensa el contenido que será distribuido y cuyo uso será obligatorio en las tribunas: mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso para los asistentes.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que ordena el uso de cubrebocas en el centro de la ciudad, los vecindarios adyacentes al Raymond James Stadium y en lugares turísticos.

Los Kansas City Chiefs con los actuales campeones del Super Bowl, y los Tampa Bay Buccaneers harán historia desde ya por ser el primer equipo que disputará el trofeo Vince Lombardi en su propio campo.

Los riesgos de contagio ya ha comenzado a rondar a los finalistas. El lunes Chiefs anunciaron el aislamiento del centro Daniel Kilgore y del receptor abierto Demarcus Robinson.

Ambos jugadores pueden salir de la lista de aptos para jugar, si dan resultados negativos en los siguientes cinco días.  Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *