Ya son siete triunfos al hilo para la tribu de Obregón

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis de Obregón mantuvieron el invicto al llegar a siete victorias al hilo, derrotando a los Algodoneros de Guasave en el Carranza Limón en la doble cartelera donde se agenciaron la serie.

JUEGO 1

En un duelo que se abrió hasta la séptima y última entrada, Yaquis de Ciudad Obregón hizo un rally de seis carreras, para enfilarse a una victoria de 8-2 sobre Algodoneros de Guasave.

En ese duelo, destacó un jonrón con las bases llenas de Juan Carlos Gamboa.

El ganador fue Mario Meza (1-0), y el derrotado Geo Encina (0-1).

Walter Silva lanzó cuatro entradas y un tercio con seis hits, un ponche, una base y una carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Manuel Chávez, Rafael Córdova, Encina, Manuel Rojas y Mauricio Lara.

Edwyn Fierro dejó la lomita al lazar las cinco entradas de regla, con tres imparables, seis ponches, un pasaporte y par de carreras; continuaron Meza y Carlos Machorro.

Yaquis se fue adelante en la primera entrada con una carrera, la cual impulsó Sebastián Valle con doblete al izquierdo.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que, en el cierre de la primera, Jesse Castillo, con sencillo al medio, mandó al plato a Álex Ortiz, con la carrera de la igualada.

La escuadra de la Pasión Imparable se fue adelante en la pizarra en la segunda tanda, gracias a imparable al central de Kristian Delgado.

Paulo Orlando se encargó de empatar la pizarra en la sexta entrada, con sencillo al derecho.

Yaquis aseguró la victoria en la séptima entrada con un rally de seis carreras. Orlando Piña remitió la primera con jonrón solitario, mientras que la segunda la impulsó Paulo Orlando al recibir pelotazo con bases llenas; Juan Carlos Gamboa remachó el rally al pegar grand slam.

JUEGO 2

En otro encuentro de pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón superó 1-0 a Algodoneros de Guasave, para así asegurar la serie.

Thomas Dorminy lanzó las cinco entradas reglamentarias con cuatro hits, seis ponches, par de bases y sin carrera; le siguieron Rafael Córdoba, el derrotado Jeff Ibarra (0-1).

Jesús Camargo tiró cinco innings con par de hits, tres abanicados, igual número de bases, sin carrera; continuaron el ganador Natanael Santiago (1-0) y Miguel Aguilar, quien se apuntó el salvamento.

Roberto López rompió el cero y enfiló a Yaquis a la victoria, al pegar cuadrangular por el izquierdo, para así decidir la larga jornada del miércoles.

VENADOS GANAN SERIE EN CASA ANTE MAYOS

  • Mazatlán, Sinaloa.– En una noche histórica en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Tribu arribó al Teodoro Mariscal, con el objetivo de salir con la victoria, sin embargo, los porteños lograrían quedarse con la doble cartelera, por pizarras de 4 x 3, en ambos encuentros.

    Primer Juego

    El tapatío tuvo un inicio titubeante en la lomita permitiendo par de carreras en el mismo primer capítulo.

    La tribu logró igualar la pizarra en el tercer inning, anotando de caballito Jorge Flores, posteriormente, Christian Zazueta, remolcaría a Paúl León con sencillo a la pradera de en medio. Mayos le daría la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, timbrando Marco Guzmán con sencillo de Jorge Flores.

    En la baja de la misma cuarta entrada, Venados conseguiría dos más en los pies de Álvarez y Salas, aún sobre los disparos de Raúl Carrillos, dejando cifras definitivas en el encuentro.

    Además de Raúl Carrillo, estuvieron en la lomita Óscar Félix e Isidro Márquez, siendo el tapatío quien cargaría con el descalabro. Ryan Newell consiguió su segundo rescate de la Temporada 2020-2021

    Segundo Juego

    Mayos comenzó el segundo de la noche con la garra que los caracteriza, atacando temprano al abridor García, con imparables de Jorge Flores y Juan Pérez, anotando el ensenadense la de la quiniela.

    La Tribu lograría dos rayitas más en la tercera, timbrando en elevado de sacrificio, el novato, Jorge Sesma, seguido de Jorge Flores, quien llegó al pentágono con error del camarero rojo.

    Ruddy Acosta tuvo un primer tercio de juego tranquilo, admitiendo sólo un hit. Pero, en el cuarto inning, los locales armaron tremenda rebelión, explotando el pitcheo del sonorense e igualando la pizarra a tres anotaciones.

    En la quinta tanda, Ríos atacaría el relevista Esteban Haro y con triple mandaría a Mota a la registradora, poniendo la pizarra a favor de los porteños 4 x 3, siendo a la postre el resultado final. En el relevo sonorense estuvo nuevamente Isidro Márquez, Esteban Haro y Felix Doubront.

    Este jueves la serie llega a su final en Teodoro Mariscal, el playball se canta a las 21:00 horas del centro de México por la señal de Sky en el canal 595 y 1595.

    SULTANES GANAN DOBLE JORNADA EN MEXICALI

    Mexicali, BC.- Los Sultanes de Monterrey lograron llevarse las dos victorias en la doble jornada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

    JUEGO 1

    Rally de 3 en el sexto episodio con batazos productores de Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela, hicieron la diferencia para que Sultanes de Monterrey venciera a Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras por 1, en el primer duelo pactado de la doble cartelera.

    La tropa de Pedro Meré tomó ventaja en el primer capítulo al anotar la de la quiniela en los spikes del paracorto Dany Castro, gracias a un intento fallido de doble matanza de Alejo López.

    Los episodios transcurrieron sin daño alguno gracias al trabajo monticular de los abridores Eduardo Vera y Edgar González, quienes se enfrascaron en duelo de pitcheo.

    Sin embargo en la sexta entrada, los regios fabricaron rally de 3 anotaciones con batazos productores de Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela, para dar a la causa visitante el triunfo por marcador de 3 carreras contra 1, en la jornada inicial de la tarde.

    El triunfo fue para Edgar González (2-0) con trabajo de 5 entradas 2 tercios, 1 carrera sucia, 1 base por bola y 3 ponches, Arturo Barradas siguió en el relevo y el rescate se le adjudicó a Norman Elenes (3) con el rescate.

    Por su parte, el yucateco Eduardo Vera tuvo una buena labor, sin embargo no aparecerá dentro del récord, lanzó por espacio de 5.2 episodios, 5 indiscutibles, 1 carrera limpia admitida, 1 pasaporte y 2 chocolates, continuaron en labor monticular Thomas Melgarejo (0-1) quien cargó con la derrota, Edgar Gómez y José Manuel López.

    JUEGO 2

    Doblete productor de par de carreras de Dany Ortiz en el cuarto episodio, otorgó el triunfo a Sultanes de Monterrey por marcador de 2 carreras contra 1 a Águilas de Mexicali, para cerrar el telón de la doble cartelera.

    Después de varios ceros colgados en los primeros episodios, los “Fantasmas Grises” fabricaron par de carreras en el cuarto inning para tomar la iniciativa, Alejo López abrió tanda con sencillo, Dustin Peterson negoció base por golpe y Dany Ortiz conectó doblete por el jardín derecho, para remolcar al plato las primeras 2 carreras del encuentro.

    Los Emplumados se pusieron en la pizarra en el sexto, panorámico cuadrangular de Eric Aguilera (2) que se llevó la barda del prado derecho, para definir la pizarra final de 2 carreras contra 1.

    El lanzador visitante Juan Macías se fue sin decisión, lanzó durante 3 entradas 1 tercio, con 2 imparables, no permitió carrera, otorgó 3 bases por bola y no ponchó contrarios, continuaron en relevo Carlos Rodríguez, Freddy Quintero (1-0) quien se llevó la victoria, Arturo Barradas, Jesús García, y Jesús Pirela (1) con el salvamento.

    Adrián Martínez (0-1) cargó con la derrota, con labor de 5 entradas completas, 4 indiscutibles, 2 carreras limpias, no concedió base por bola y recetó 5 chocolates, siguieron en relevo Greg Mahle y Jake Sánchez.

    Para el cuarto juego de la primera serie entre Águilas y Sultanes, por Mexicali subirá al montículo Daniel Flores (0-1, 2.45), mientras que por Sultanes hará lo propio Ernesto Zaragoza (0-1, 7.36), en encuentro pactado a las 21:30 horas del centro por el canal 593 y 1593 de Sky

    MANIATA LUIS IVÁN RODRÍGUEZ A LOS GUINDAS Y CHARROS PEGA PRIMERO EN LA SERIE

    Guadalajara, Jalisco; 20 de octubre de 2020 (Prensa Charros).-Luis Iván Rodríguez lanzó 6 entradas de gran calidad y, acompañado por el bateo oportuno de sus compañeros, logró apuntarse el triunfo en Zapopan con unos Charros que lograron su segunda victoria de la campaña, venciendo a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-1.

    Luis Iván Rodríguez tuvo una destacada apertura al lanzar 6 entradas completas, tiempo en el que permitió sólo 2 hits, 1 carrera y abanicó a 5 guindas, para así llevarse la victoria ; Alemao Hernández, Alejandro Martínez y Jake Barrett fueron los relevistas; el norteamericano cosechó su primer salvamento.

    La novena que comanda Roberto Vizcarra se fue al frente en la pizarra desde el cierre del tercer capítulo; Alan Espinoza abrió la tanda con sencillo, Missael Rivera conectó doblete para situarse en 3ra y 2da, respectivamente, Carlos Figueroa mandó al plato a Alan para el 1-0, Amadeo Zazueta produjo la segunda con elevado sacrificio y Japhet Amador, en bola ocupada, pudo alcanzar la inicial y así timbró la 3ra “Figui”.

    Los visitantes respondieron en el arranque de la 5ta, luego de que Michael Wing, Alan Sánchez y Alexis Wilson hilaron indiscutibles y este último produjo la rayita para que anotara Wing.

    Sin embargo, Jalisco recuperó rápidamente la ventaja de 3, pues Zazueta se fue para la calle con poderosa línea por el izquierdo y decretó el 4 por 1 final.

    La derrota se la llevó José Bravo, abridor de los visitantes con labor de 6 entradas de 6 hits con 4 carreras limpias. Relevaron por Culiacán Omar Sainz y David Gutiérrez.

    Para sorpresa de propios y extraños y con la altura de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el duelo se dio en 2 horas y 33 minutos, siendo hasta el momento el más corto de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

    Este miércoles, como en el resto de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, Tomateros y Charros se medirán en doble juega a 7 entradas cada uno. El primero arrancará a las 17:15 horas del centro con el duelo monticular entre Guadalupe Chávez (0-0, 0.00) y José Oyervidez (0-0, 20.25).

    Después de un intervalo de 20 minutos, arrancará el tercero de la serie con el duelo de abridores entre Darío Gardea (0-0, 5.40) y Aldo Montes (0-0, 0.00) toda acción entre guindas y albiazules la podrá disfrutar por el canal 591 y 1591 de Sky VeTv completamente en vivo y en exclusiva. Información de Lmp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *