MLB: Tampa Bay recupera terreno

Los Rays vencen a los Dodgers y la serie por el título se empareja

Ahora el pitcheo de los Dodgers no salió en su mejor noche.

Tampa Bay castigó desde un principio a la novena de Los Ángeles y con bateo oportuno y sobre todo de poder, lograron igualar la Serie Mundial a un triunfo por bando, tras vencer 6-4 a los Dodgers ayer en el Globe Life Field de Arlington.

Fue Brandon Lowe quien inició rápidamente con el bate caliente, ya que apenas en el primer episodio mandó la bola por todo lo largo conectando cuadrangular solitario ante la mirada triste de Tony Gonsolin desde la lomita.

Las cosas se calmaron por un rato, pero de nueva cuenta los Rays encendieron los maderos y en el cuarto y quinto episodios se encargaron de anotar dos carreras en cada uno, siendo en este último donde Lowe de nueva cuenta se voló la barda, acompañado por Chris Taylor, quien hizo lo propio.

Dodgers buscó responder rápidamente y en la baja del quinto episodio Chris Taylor también demostró poderío al conectar un jonrón de dos carreras.

Pero el picheo siguió sin responder y en la sexta Joey Wendle trajo una rayita más de sacrificio, mientras Los Ángeles también hacían lo propio con vuelacercas de Will Smith para poner un 6-3 momentáneo.

Los Dodgers pusieron algo de presión al cierre del encuentro gracias a un jonrón de Corey Seager, pieza clave en los Playoffs para los californianos, pero sólo sirvió para decorar la pizarra en un 6-4 definitivo.

La victoria desde el montículo terminó siendo para Nick Anderson, quien lanzó apenas 1.1 entradas, donde permitió una carrera limpia y recetó un ponche. Mientras que la derrota estuvo a cargo de Gonsolin luego de una labor de 1.1 episodios donde permitió una carrera limpia y recetó un chocolate. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *