Vinculan a proceso a probable culpable de atropellar a ciclistas a Mario Alonso “N”

Los Mochis, Sinaloa. – Tras la primera audiencia en el Centro de Justicia Penal Acusatoria en la Zona Norte, la juez de control encargada del caso determinó que existen indicios suficientes para vincular a Mario Alonso “N” a proceso penal como probable culpable por los delitos de homicidio culposo, lesiones, daños materiales y omisión de auxilio al momento del incidente.

A Mario Alonso “N” se le acusa de ser el responsable de arrollar a 4 ciclistas en la carreta Mochis-Topo el pasado mes de diciembre, donde resultó muerto el entrenador de ciclismo Julio César Manuel García Mendivil y la joven Paulina Ontiveros resultara con severos daños.

La audiencia se llevó a cabo la mañana de este miércoles 6 de enero y se determinó que el joven de 25 años quedaría en prisión preventiva por al menos 2 meses en lo que se resuelve su situación legal.

A pesar de que la defensa solicitó que llevara a cabo este proceso en libertad, se le ejecutó la prisión preventiva derivado de se ocultó tras los hechos, se presentó a declarar a destiempo y además durante las investigaciones el acusado dio 3 diferentes domicilios en la ciudad, dificultando las indagatorias y se consideró un probable intento de ocultarse, por lo que se le fincó dicha medida.

Deja una respuesta