DIF Ahome hace entrega de premios a las niñas y niños ganadores del concurso de día de Reyes.

El Sistema DIF Ahome hace entrega de los premios a las niñas y niños ganadores del concurso de Día de Reyes, el cual tuvo por nombre “¿Te gustaría ser el cuarto Rey Mago?”.

Fue una difícil decisión que tuvieron los jueces del concurso debido a los divertidos videos que enviaron los pequeñitos del municipio de Ahome, de los cuales se eligieron a un niño y una niña ganadores en cada una de las tres diferentes categorías.

El jurado estuvo conformado por la Mtra. Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación; Víctor Manuel Carrazco García, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome; y el Padre Oscar Torres Hernández.

Entre risas, admiraciones y sorpresas por los maravillosos videos de todos los pequeños que participaron en el concurso, los jueces deliberaron para elegir a los 6 ganadores.

Por parte de la Señora Mayeli Rangel Vázquez, presidenta del Sistema DIF Ahome, felicita a cada uno de las niñas y niños ganadores, se dijo contenta y llena de gusto por toda la creatividad, ilusión, amor y sobre todo por hacer alusión a las tradiciones que tenemos como mexicanos.

¡Felicidades a los ganadores!

Deja una respuesta