Dulce Ruiz llevará el programa “Tu diputada trabaja contigo” y “El Gordo Eleno” se compromete en video a construir estadio de futbol
Vecinos de Valle Campestre, Ruiz Cortines, recibieron cordialmente en sus hogares a Dulce Ruiz, la próxima legisladora del Congreso Estatal, quien en busca del voto, este domingo realizó un recorrido por esta comunidad acompañada del candidato a diputado federal por la fórmula PAN, PRI y PRD, Eleno Flores Gámez, “El Gordo Eleno”.
Tras tocar puertas y escuchar la problemática que padecen los habitantes, se efectuó una reunión en la que Dulce Ruiz precisó que si le otorgan el voto, regresará como diputada local a esta comunidad con las jornadas médicas “Tu diputada trabaja contigo”.
“Y hoy más que nunca quiero ser su diputada para que se den cuenta que en política habemos gente buena que queremos hacer las cosas bien, para que a todos les vaya bien y tengan mejor calidad de vida, yo no solamente voy a estar trabajando con ustedes ahora que andamos caminando o recorriendo todos los distritos, a que me voy a comprometer con ustedes, a traer jornadas de salud médicas gratuitas, jornadas de salud médica visual y jornadas de salud médica dental, ya lo hice cuando fui regidora y lo voy a continuar haciendo, necesitamos que el 6 de junio a primera hora se vayan por la comadre, por el compadre y por la familia y nos den ese voto de confianza”, dijo.
También luchará para que regresen los programas que suspendió el Gobierno Federal como el Prospera, el seguro popular, las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y para que las personas gocen de buena atención médica y suficiente abasto de medicamento, incluyendo a los enfermos de cáncer, gestionará becas para que los niños no abandonen sus estudios y dotará de presupuesto al Municipio para que el doctor Jesús López Rodríguez atienda los problemas de drenaje y otros servicios públicos.
Durante el recorrido, el candidato a diputado federal, Eleno Flore Gámez “El Gordo Eleno”, se comprometió, a través de un video a construir el estadio de futbol.
“Amigos del Campestre, aquí en el estadio de futbol haciendo un compromiso fuerte, diciéndoles que en la administración 21-24 este estadio, en el primer año de gobierno de Chuy López Rodríguez y de Mario Zamora se le hará una inversión, de una cerca perimetral, de empastado, de un sistema de riego, para que esta bella colonia tenga una unidad deportiva o un estadio de futbol digno, donde los futbolistas puedan practicar su deporte día a día, porque Eleno es el bueno, saben que va a pasar este 6 de junio, vamos a ganar”, aseguró.





