Vacunan contra COVID a automovilistas parados para que dosis no expiren

Una tormenta de nieve siempre es un peligro constante para todos los automovilistas que se enfrentan a ella, y algunos optan por orillarse y parar sus automóviles, e incluso algunos quedan varados.

Esta enorme tormenta de nieve sucedió en Oregon , Estados Unidos , algunos automovilistas quedaron varados en la carretera en su regreso de un evento de vacunación contra el  Covid-19,  así que los trabajadores de la salud de Oregon pasaron de auto en auto para vacunar a las personas faltantes.

La “clínica improvisada de vacunación” tuvo lugar después de que unos 20 empleados y no pudieron avanzar en una carretera tras una clínica de inoculación , indicó el Departamento de Salud Pública del condado Josephine en Facebook.

Las vacunas y dosis estaban muy cerca de expirar, es por eso que los trabajadores de la salud ofrecieron la vacuna a otros automovilistas que sufrían la misma suerte bajo la tormenta.

Por suerte, todas las dosis fueron aplicadas, incluso una que iba a ser para un empleado de la jefatura de policía del condado Josephine que llegó tarde a la clínica de vacunación pero luego terminó varado en la carretera con los demás.

El director de Salud Pública del condado, Mike Weber, dijo que fue una de las «operaciones más sensacionales en las que haya participado» . Información de Eldiariodemorelos

 

Deja una respuesta