Todo un éxito la séptima edición de la carrera Don Bosco

Eduardo Camacho y Yajaira Camacho vuelven a subir a lo más alto del podio

 

Los Mochis, Sinaloa.- Enmarcado por el característico entusiasmo de los atletas, y cuidando a detalle los protocolos de sanidad ante la pandemia, esta mañana se realizó con mucho éxito la séptima edición de la Carrera Salesiana Don Bosco.

A diferencia de los seis años anteriores, en esta ocasión se tuvo una cantidad de corredores limitada a 120, 70 invitados especiales y 50 que se ganaron un lugar en el sorteo que se realizó entre los inscritos a la carrera masiva virtual, que consistió en cubrir el recorrido de tres o seis kilómetros en la hora, día y lugar de preferencia del atleta, quien envió su evidencia al comité organizador con una foto o un video.

Mauricio Sánchez Gámez, en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, y Jorge González Frías, presidente del Patronato de Promotora de Apoyo a la Juventud, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a cada una de las seis categorías del evento que contó con todo el apoyo del IMDA, de Tránsito Municipal, Protección Civil y de los servicios médicos.

La primera competencia fue la de botargas, que hicieron de las delicias de los asistentes, y posteriormente se dio la voz de arranque de forma escalonada a cada una de las categorías convocadas, con la finalidad de evitar cualquier riesgo de contagio del Covid-19.

Una vez concluida la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, amenizada por música y un show de las botargas, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas refrescantes.

Deja una respuesta