Títulos de propiedad del RAN brindan certeza jurídica al patrimonio de las familias: Nubia Ramos

 

El Fuerte, Sin.-Durante un evento organizado por el Registro Agrario Nacional Delegación Sinaloa en la comunidad de Buenavista en la Sindicatura de Mochicahui, se hizo la entrega de 225 títulos de propiedad a ejidatarios para brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias beneficiadas.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal estuvo como invitada en dicho evento, donde reconoció el trabajo que ha realizado el Delegado del RAN en Sinaloa José Guillén Rentería a favor de las comunidades ejidales del estado; donde el municipio de El Fuerte no ha sido la excepción.

“Esta acción es un gran resultado de gobierno, porque no hay nada más importante para una familia que tener la certeza que su tierra es de ellos, y que lo que se construye es de ustedes, se requieren estos títulos porque ya pueden heredar… es un patrimonio, es su propiedad y ya existe la tranquilad”, indicó Nubia Ramos.

La Presidenta hizo hincapié en el trabajo que realizan los Comisariados Ejidales. También, aprovechó para solicitarle al Delegado Guillén Rentería, que se continúe con estas acciones en las demás comunidades, “nosotros tenemos en la cabecera municipal 800 predios en el Ejido El Fuerte que necesitan su título de propiedad, con esto tiene plusvalía su propiedad”, externó Ramos Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *