Alerta Protección Civil para evitar fraudes en cobros.

 

Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador municipal de dicho sistema, indicó que se han recibido reportes de personas que llegan con empresarios intentado realizar acciones de cobranza.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de diciembre del 2020.- Luego de recibir reportes de que personas ajenas a Protección Civil Municipal están intentando realizar cobros a los empresarios de la localidad, autoridades municipales exhortan a la población a evitar caer en estos fraudes, pues todas las contribuciones se realizan en las cajas de Tesorería Municipal.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil, dijo que cualquier duda que tenga la ciudadanía en referencia a los cobros o servicios que se tienen, es importante que acudan a las oficinas o se pueden comunicar al teléfono 816-38-12.

“Por eso hacemos un llamado a la sociedad a que haga caso omiso de ellos, cualquier duda o algo inmediatamente acuda aquí a Protección Civil o al 816-38-12, que es el teléfono de nosotros”, manifestó Lamphar Rodríguez.

Explicó que uno de los principales cobros que se hacen por parte de Protección Civil Municipal es la licencia de operación, la cual se otorga luego de una inspección para verificar que el lugar cuente con las medidas y condiciones de seguridad necesarias para su operación.

Subrayó que todos los pagos se realizan en las cajas de Tesorería Municipal, por lo que hizo un llamado a la población para evitar caer en cualquier fraude.

Deja una respuesta