Tiran cinco ejecutados en la carretera Caborca-Sonoyta

Además, estaba un sexto hombre herido, quien se hizo pasar como muerto luego de que un grupo armado los privó de la libertad, torturó y luego les disparó

Los cuerpos de cinco hombres ejecutados y un sexto herido, fueron localizados a un costado del carril de la carretera Caborca-Sonoyta, la madrugada de ayer.

Fue a las 5:45 cuando se alertó sobre la presencia de los restos humanos a la altura del kilómetro 112 más 500 metros de la citada rúa, y de acuerdo con testigos, junto a los cadáveres encontraron un “narcomensaje”.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, como primeros respondientes, , quienes constataron el hallazgo de los seis cuerpos y al revisarlos, detectaron que uno de ellos aún estaba con vida.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Caborca.

En el sitio, los elementos castrenses delimitaron la escena y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para el traslado de los cuerpos.

Los cinco cadáveres tenían varios impactos de proyectil de arma de fuego, y ninguno portaba identificación entre sus ropas.

Cabe señalar que durante el levantamiento de evidencias uno de los dos carriles de la rúa se mantuvo cerrado al tráfico, lo que ocasionó que se alentara el paso de vehículos.

Se hizo el muerto

El sobreviviente fue identificado como Humberto, de 36 años, quien es originario de El Fuerte, Sinaloa y vestía ropa táctica.

Según trascendió el hombre declaró que días atrás fueron capturados en las inmediaciones de Puerto Peñasco por el grupo armado, quienes los torturaron y posteriormente les dispararon.

Indicó que recibió una herida en la cabeza, en sedal, pero se mantuvo sin moverse, hasta que fueron abandonados por sus captores en el sitio en donde fueron localizados los otros cinco cuerpos. Información de Entornoinformativo

Deja una respuesta