Sostienen Maribel Vega y Mario Zamora encuentro con la clase priista

 

 

Confirmado su registro como precandidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte, Cintia Maribel Vega Quintero sostuvo un encuentro con la clase priista del municipio. 

La precandidata a la alcaldía fue acompañada por el precandidato de la alianza Va Por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum.

Ambos aspirantes recibieron el respaldo de la clase priista de El Fuerte, lo que fortalece sus aspiraciones de cara al actual proceso electoral.

En el encuentro se resaltó sobre todo la unidad de toda la militancia, pues prácticamente todos los cuadros y liderazgos del PRI en el Fuerte se entregaron en apoyo total a la formula M por El Fuerte, como son Mario Zamora y Maribel Vega.

El encuentro fue encabezado también por los dirigentes del PRI en El Fuerte, Luis Miguel Torres Armenta y Paola Peraza Chavarrin, además de distinguidos militantes, como Luis Lugo, actual Sindico Procurador, y Leonel Vea Vea, secretario de la comuna, además del presidente de la Asociación Ganadera Local, Bismark Orduño.

Deja una respuesta