¡Somos PRI y vamos a ganar!: Dulce Ruiz invitó a continuar trabajando en equipo durante el proceso electoral. 

 

 

Marcos Osuna se registra como precandidato a la alcaldía en Ahome acompañado de amigos y la militancia.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, Marco Osuna se registró como precandidato a la alcaldía del municipio acompañado por los precandidatos al tercer y cuarto distrito.

 

“Nosotros vamos a trabajar con este gran equipo que se ha conformado, tenemos un gran precandidato a la presidencia del municipio de Ahome: Marcos Osuna”, expresó en su mensaje Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome y precandidata por el cuarto distrito.

Agregó que cada una de las precandidaturas está llena de experiencia y juventud, así como se ha conformado un gran equipo por lo que es momento de que a todos los sectores de Ahome les vaya muy bien.

 

“Vamos a darlo todo, estoy seguro que a Ahome le irá muy bien porque no nos merecemos lo que el municipio en este momento está viviendo, porque es un municipio de gente buena, gente trabajadora, es momento que a los sectores productivos les vaya bien”, enfatizó Ruiz Castro.

 

Además, invitó a todos los ahomenses a seguir trabajando en equipo y unidad, elementos con los que sin duda se recuperará al municipio en las próximas elecciones.

“Los invito a seguir con este trabajo que se ha conformado, a seguir trabajando en equipo y en unidad. Juntos nadie nos va a vencer: somos puro Sinaloa, somos PRI y vamos a ganar “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *