Síndica procuradora de Ahome asiste a evento político en horario laboral

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Este martes en Los Mochis, quedaron integrados los comités de defensa de la 4t en Ahome, evento que reunió a una gran cantidad de actores políticos, aspirantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), entre ellos la Sindica Procuradora del Ayuntamiento de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez.

El evento que tuvo lugar en conocido salón de eventos de la ciudad y en un horario para muchos accesible, mas no para Valenzuela Benítez pues se trataba de un horario laboral cuando la Ley Electoral lo impide por ser funcionaria pública.

También en ese evento se dieron cita algunos de los integrantes de su equipo de trabajo cuyo horario es similar al de la titular de la Sindicatura en procuración.

La Sindica de Ahome presenció el acto de instauración de estos comités desde un lugar en el presídium el que compartió con el precandidato a gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, el Senador de la República Américo Villarreal, el diputado federal Carlos Iván Ayala entre otros.

Una vez que fue tomada la protesta los integrantes de este comité la funcionaria municipal se retiró del evento.

Cabe señalar que a este evento también estuvieron invitados el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como los Diputados Locales de Ahome Cecilia Covarrubias González, Juan Ramón Torres Navarro, Jesús Palestino Carrera y Rosa Inés López Castro, quienes fueron más prudentes y evitaron asistir a un evento político y partidista, por lo que solo enviaron a representantes personales.

 

 

Deja una respuesta