Julio César Romanillo reiteró la importancia de estar siempre pendientes y exhortó a la comunidad a comunicar cualquier duda o comentario relacionado con billetes falsos
Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome informó que hasta el momento no se ha recibido ningún reporte sobre la circulación de billetes falsos en los comercios del municipio,
Julio César Romanillo Montoya reconoció que en la zona central del estado se han detectado casos de circulación de billetes falsos, la situación es diferente en Ahome.
“hasta el momento no hemos recibido ningún reporte de billetes falsos de los comercios del municipio de Ahome, en la zona centro del estado si se han detectado billetes falsos, pero en Ahome hemos recibido ningún reporte no”,aseveró
Romanillo Montoya destacó la importancia de mantenerse alerta ante esta problemática y anunció una propuesta económica para prevenir la circulación de billetes falsos en la región.
La propuesta consiste en utilizar plumones especiales, disponibles en papelerías y algunos centros comerciales, que tienen un costo aproximado de veinticinco pesos.
“aunque es muy económico nos puede ser la solución para identificar los billetes falsos, que en las papelerías en algunos centros comerciales venden los plumones cuestan como veinticinco pesos pudiera ser el exhorto para marcar cada billete que crean este que pudiera ser falso”, apuntó.
Asimismo, reiteró la importancia de estar siempre pendientes para lo cual pidió a la comunidad a comunicar cualquier duda o comentario relacionado con billetes falsos al número de emergencia 911 para una respuesta inmediata.

