Sicarios en moto ejecutan agente de la Guardia Nacional

Los sicarios le cerraron el paso y dispararon en reiteradas ocasiones, cuando el agente viajaba a bordo de un auto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sicarios a bordo de motocicletas emboscaron y ejecutaron a un agente de la Guardia Nacional encargado del combate al narcotráfico cuando se dirigía desde su domicilio en la colonia Popo de la alcaldía Miguel Hidalgo, hacia las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa.

Los sicarios le cerraron el paso y dispararon en reiteradas ocasiones cuando el agente se encontraba sobre la calle Lago Yojoa y Boulevar Lago de Ginebra, en la capital del país.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de paramédicos, que a su vez confirmaron la muerte del agente.

A través de una tarjeta informativa, la Guardia Nacional dio a conocer que se trataba de un elemento activo de esa corporación de seguridad federal, por lo que colaborarán con la fiscalía capitalina para esclarecer los hechos.

En el lugar de la agresión se contabilizaron al menos ocho casquillos percutidos de bala, y elementos de la policía capitalina iniciaron la búsqueda de los sicarios.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del integrante de la Guardia Nacional, mientras agentes de la Policía de Investigación iniciaban con las primeras indagatoria y recolección de indicios. Información de Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *